9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

En audiencia pública, funcionarios de Guadalupe atendieron peticiones ciudadanas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Fue en la colonia El Salero donde tuvo lugar la audiencia pública programada para este miércoles, en la que servidores públicos del ayuntamiento de Guadalupe, atendieron y resolvieron las demandas ciudadanas de la población, se informó en un comunicado.
A nombre del alcalde Julio César Chávez Padilla, fue el secretario particular, José Saldívar Alcalde, quien dio la bienvenida a los ciudadanos que acudieron a este ejercicio que se lleva a cabo cada dos semanas en distintos sectores del municipio.
La síndico municipal, María de la Luz Muñoz Morales; el secretario de Gobierno Municipal, Eleazar Limones Venegas, así como el titular de Atención Ciudadana, Rogelio Flores, atendieron y canalizaron a los guadalupenses de la zona que solicitaron audiencia.
En tanto, personal de las distintas áreas de la administración municipal, como Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Registro Civil, Tesorería, Deporte y Juventud, entre otros, participó en la audiencia.
Asimismo, personal del área de salud realizó cortes de cabello y limpiezas dentales de manera totalmente gratuita a las y los guadalupenses que así lo requirieron.
Finalmente, después de más de 3 horas de audiencia pública, Saldívar Alcalde reconoció el compromiso que las y los servidores públicos de atender a la ciudadanía de manera eficiente e inmediata, tal como lo indica el alcalde, Julio César Chávez Padilla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -