15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

■ Los talleres serán impartidos tanto en la capital del estado como en las bibliotecas de los municipios y, por primera ocasión, en la Casa Cuna

Del 25 al 29 de julio, interesados podrán inscribirse a Mis Vacaciones en la Biblioteca

■ Habrá lectura recreativa y, a solicitud de usuarios, introducción a distintas disciplinas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: KAREN GARCÍA •

Con la finalidad de retomar las actividades del programa nacional Mis Vacaciones en la Biblioteca, se llevó a cabo la presentación oficial de los talleres y actividades, en las instalaciones de la Biblioteca Púbica Central Estatal Mauricio Magdaleno.

- Publicidad -

María Navidad, coordinadora estatal de Bibliotecas, dio a conocer que estos talleres también serán impartidos en las diferentes bibliotecas de los municipios del estado y, por primera vez, en la Casa Cuna. Asimismo, se informó que se abrirá inscripción del 25 al 29 de julio, teniendo un cupo limitado de 20 personas por taller.

El programa incluye cinco talleres de lectura recreativa, como Cuéntalo otra vez, Mi vuelo junto a las alas, Reconecta con la naturaleza y exprésate, Libros y cuentiformas y Cuentos inquietos para niños traviesos.

María Navidad destacó que además se implementarán talleres que los usuarios de las diferentes bibliotecas han solicitado, como Introducción a la Guitarra, Cartonería, Computación, Tejido, Dibujo y pintura, y Lectura y escritura de sistema braille.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -