13.6 C
Zacatecas
viernes, 12 julio, 2024
spot_img

■ Hay una diversidad de opciones de actividades culturales, artísticas, deportivas, científicas y tecnológicas

Ofrecen diversas opciones para disfrutar en los cursos de verano

■ La Biblioteca Mauricio Magdaleno y el Instituto de la Juventud ofrecen talleres para jóvenes y adolescentes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA CABRAL •

Dentro de la oferta de cursos de verano para la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas, se puede encontrar una diversidad de opciones de formación y recreación de tipo cultural, artística, deportiva, científica y tecnológica. 

- Publicidad -

Para personas que estén cursando el bachillerato o un nivel de estudios superior se llevarán a cabo los Clubes de Ciencia 2024. Los clubes tienen un cupo para 25 personas en cada una de sus cinco áreas: Acercamiento a las Ciencias Químico – Biológicas, Programación de Videojuegos, Lenguaje y Literatura para las Emociones; Introducción a la Industria 4.0 y Ciencias de la Naturaleza. Las actividades de los clubes se desarrollarán del 8 al 12 de julio, en las instalaciones Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), en un horario de 9:00 a 14:30 h.

La Biblioteca Central Mauricio Magdaleno ofertará el curso “Proyecto Integral de Vida para Adolescentes: Juego, Aprendo y me Prevengo”, dirigido a adolescentes de entre 15 y 18 años, comenzando el 1 de julio y finalizando el 12 del mismo mes, en un horario 9:45 a 13:00 horas.

El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud) atenderá a una población de 12 a 29 años, en sus cursos de verano en los que impartirán clases de pintura, dibujo a lápiz, fotografía, fomento a la lectura, elaboración de velas ecológicas y pasta de dientes. Las y los interesados en esta oferta pueden contactar al número 492 491 5000, para más información.

Estas son algunas de las muchas opciones disponibles para personas mayores a 12 años que deseen aprovechar el tiempo libre en vacaciones cultivando aprendizajes y experiencias nuevas, además de acceder al encuentro de personas y mentores con inquietudes similares.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -