12.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 julio, 2024
spot_img

“Fresnillo merece más desarrollo y bienestar”: Bennelly Hernández

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

FRESNILLO. Bennelly Hernández Ruedas, candidata por la Presidencia Municipal, continúa promoviendo el voto masivo para las y los candidatos de Morena; enfatizando a la ciudadanía la importancia de ejercer un voto útil, que contribuya a elegir el mejor gobierno para el municipio.

- Publicidad -

Arropada por cientos de militantes, durante los dos Cierres Regionales que llevó a cabo en las comunidades de Chichimequillas y Estación San José; la candidata de la coalición Morena- PVEM, solicitó a los asistentes extender el mensaje y las propuestas que conforman su proyecto, con el objetivo que más personas se sumen y realicen un voto informado.

“Necesitamos un triunfo contundente para tener gobernabilidad, que se ejerza un voto útil; promovamos con nuestras familias, en nuestra colonia este gran proyecto, que va traer consigo la 4T y más desarrollo, porque Fresnillo merece más”, destacó.

Recordó que, el plan municipal que propone estará enfocado a la prevención del delito, con el propósito de atender las causas y lograr los cambios que deseamos en la reconstrucción social.

“Ayúdenos a garantizar esta elección, si ustedes lo permiten, vamos a lograr tener un gran gobierno; Fresnillo es un lugar de gente comprometida, noble, que solo desea lo mejor para su tierra, y lo vamos a lograr, estoy dispuesta a hacerlo”.

En el primer cierre, acudieron habitantes de las comunidades de Chichimequillas, Orilla del Llano, Santa Ana, Santa Anita, Presa del Mezquite, Rafael Yáñez Sosa (El Mezquite) y Patillos.

Para el segundo mitin, acompañaron de las comunidades de Francisco García Salinas (La Larga), Mendoza, San Miguel de la Herradura, San Tadeo, Estación SAN José, Morfín Chávez, San Miguel de Sosa, Laguna Seca y San Felipe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -