31.4 C
Zacatecas
miércoles, 22 mayo, 2024
spot_img

■ Los trabajadores llegaron a laborar jornadas de hasta tres turnos

Reconoce alcalde capitalino el trabajo del departamento de Servicios Públicos en el FCZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Los trabajadores de las distintas áreas de Servicios Públicos de la capital trabajaron hasta en jornadas de tres turnos, reconoció el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, a quienes les agradeció por su ardua labor para mantener un Centro Histórico impecable durante el Festival Cultural Zacatecas (FCZ) 2023.

- Publicidad -

El titular de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo, informó que previo al FCZ, así como durante su realización, se llevaron acciones de bacheo para mantener las vialidades en óptimas condiciones para propios y visitantes.

Asimismo, se atendieron problemas de grafiti, al borrar más de mil 800 metros cuadrados de este tipo de pintas en edificios públicos y privados.

Félix Carrillo reconoció la labor del área de Barrido Manual y Recolección, que laboraron en jornadas de tres turnos y que enfrentaron un aumento de trabajo de 20 por ciento durante los 15 días de duración del festival.

Mencionó que, durante las actividades del FCZ, se recolectaron 300 toneladas de residuos sólidos en el primer cuadro de la ciudad, y esto se logró de una forma correcta, gracias a la reestructuración de rutas coordinadas con la Gerencia del Centro Histórico, a cargo de Josué Hernández Bustos.

Jorge Miranda Castro reiteró que el trabajo del personal de Barrido Manual, Recolección de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, así como Mantenimiento, es “invaluable y que debe reconocerse, ya que hizo brillar a la Capital de la Transformación”.

“Hay un gran reconocimiento de las autoridades federales y estatales por el gran esfuerzo que se hizo, la ciudad siempre estuvo radiante, siempre estuvo limpia”, expresó el alcalde.

El edil además compartió con los miembros de Servicios Públicos, así como miembros de cabildo, un especial desayuno que reforzó los vínculos del trabajo en equipo y la mutua colaboración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -