8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

■ Se coordinaron Ejército, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía

Aseguran equipo táctico y armas en el municipio de Tepetongo

■ Fue en un camino que comunica a las comunidades de Caquixtle y El Cuidado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En un operativo conjunto, fuerzas de seguridad aseguraron armamento, equipo táctico y vehículos en el municipio de Tepetongo.

- Publicidad -

Los trabajos llevados a cabo por personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) permitieron que, en un camino que comunica a las comunidades de Caquixtle y El Cuidado, se aseguraran 3 armas de fuego largas y 29 envoltorios que contenían hierba seca con características de la mariguana.

También 2 granadas de fragmentación, 84 cartuchos de diferentes calibres, 11 granadas hechizas, 3 equipos de comunicación, 3 cargadores de arma larga, un chaleco balístico con insignias de un grupo delictivo, una camioneta marca GMC y un vehículo marca Peugeot.

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con la indagatoria de ley. Mientras tanto, las fuerzas de seguridad continúan con reconocimientos terrestres en el municipio referido, a fin de fortalecer la seguridad.

Con acciones como la descrita, las fuerzas de seguridad reiteran su compromiso para retirar de las calles aquellos objetos que dañan la tranquilidad y el orden público, trabajando por la pacificación de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -