12.8 C
Zacatecas
martes, 22 abril, 2025
spot_img

Viajarán 15 docentes zacatecanos de intercambio a EUA; ofrecerán atención educativa e impartirán clases

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado informó, que como producto de su participación en el 19 Seminario Nacional de Capacitación del Programa de Intercambio de Maestros México-Estados Unidos, cinco docentes zacatecanos calificaron para impartir clases en el vecino país.

- Publicidad -

Este selectivo se suma a 10 profesores y profesoras, quienes también viajarán de intercambio a Wapato, Washington, para ofrecer atención educativa a niños residentes y migrantes de la asociación Mary’s House.

Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) reconocieron el compromiso y esfuerzo que mostraron los profesores zacatecanos para hacerse acreedores a esta oportunidad de crecimiento profesional.

El selectivo que viajará a Estados Unidos de América está integrado por docentes de preescolar, primaria y educación especial. Un primer grupo viajará en mayo y el segundo hará lo propio en julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -