11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Hoy Mineros enfrentan a Alebrijes de Oaxaca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

A seis partidos de terminar la fase regular del torneo Mineros está preparado para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca en la fecha 12 del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión Mx.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado, el partido es a las 19 horas (7 pm) en el estadio Carlos Vega Villalba y será transmitido por la señal de Fox Sports y Marca Claro.

La venta de boletos comienza el lunes de 20 marzo de 11a 17 horas (5 pm) y el martes de 12 a 20 horas (8 pm) en la taquilla del Marcelino González.

Con la mirada puesta en la victoria de la doceava jornada, los de Zacatecas se prepararon estos días para jugar en casa, con su gente y con el objetivo de sumar puntos en la tabla general. 

Los convocados del director técnico, Alexis Moreno, para la fecha 12: Miguel Fraga, Horacio Torres, Antonio Sánchez, Ismael Robles, Andrés Mendoza, Hardy Meza, Johan Rodríguez, Christian Blanco, Japhet Jiménez, José Clemente, Kevin Chaurand, Óscar González. 

Asimismo, Jorge Rodarte, Omar Mireles, Kevin Magaña, Diego Piñón, Jonathan Vega, Luis Hernández, Adrián Sánchez, Diether Vásquez y Luis Razo. 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -