24.7 C
Zacatecas
sábado, 27 abril, 2024
spot_img

■ Se invierte un monto total de 20 millones de pesos para rehabilitar 40 calles de todo el municipio

Continúan con trabajos del programa de recuperación de vialidades en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las acciones de mejoramiento de calles y avenidas, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Guadalupe, presidido por José Saldívar, en coordinación con el Gobierno del Estado, se realizaron trabajos de reencarpetamiento de la calle Emiliano Zapata en la primera sección de la Colonia Tierra y Libertad.

- Publicidad -

Se trata de una obra que forma parte del programa de reencarpetamiento en el que se invierte, de manera convenida, un monto total de 20 millones de pesos para la intervención de más de 40 calles de las comunidades y de la cabecera municipal de Guadalupe.

En la calle Emiliano Zapata, recientemente se intervinieron 140.36 metros cuadrados con mezcla asfáltica, y al respecto, José Saldívar mencionó que este tipo de obras, permiten que los habitantes del municipio de Guadalupe transiten de manera segura, lo que representa una mejora en el nivel de bienestar de la población.

Asimismo, Saldívar Alcalde reconoció la importancia de trabajar arduamente en el mejoramiento e intervención de las diferentes calles del municipio con el objetivo irrestricto de mantener espacios dignos y en buen estado, para una mejor calidad de vida de las familias guadalupenses.

Es así como la Secretaría de Obras Públicas del Estado, en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas de Guadalupe, a través de un recurso convenido, contempla la intervención de calles y vialidades tanto de la zona rural, como urbana del municipio.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Guadalupe refrenda el compromiso de impulsar políticas públicas que repercutan de manera positiva en la calidad de vida de las familias guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -