27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Nombra David Monreal a titular de Comunicación Social y secretario particular

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Continúan los nombramientos en el gabinete del gobernador David Monreal Ávila, esta vez tomó protesta a dos miembros más, quienes se desempeñarán como coordinador de Comunicación Social y secretario particular.

- Publicidad -

La coordinación de Comunicación Social quedó a cargo de Gerardo Flores López, quien ha acompañado al gobernador como parte de su equipo de comunicación social desde su campaña. También se desempeñó como vocero del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y antes hizo funciones de periodista; es Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Durango, Campus Zacatecas.

El nuevo secretario particular del gobernador será Mariano Alberto Casas Valadez, quien fue presidente de la comisión de Transparencia del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz) en 2017, además de ser titular de la Secretaría de Actas y Acuerdos del mismo gremio. Ha formado parte de los equipos de trabajo tanto de David como de Ricardo Monreal Ávila para diferentes proyectos.

Ellos se suman al equipo de trabajo conformado hasta ahora por Ricardo Humberto Hernández León, como a titular de la Coordinación General Jurídica; Oswaldo Pinedo Barrios, como secretario de Salud; Verónica Ivette Hernández López de Lara, como secretaria de Administración; Ricardo Olivares Sánchez como titular de la Secretaría de Finanzas, al de Arturo López Bazán como titular de la Secretaría de Seguridad; Jesús Padilla Estrada como secretario del Campo; Humbelina Elizabeth López Loera, secretaria de la Función Pública y Carlos Alberto Zúñiga Rivera, secretario de Desarrollo Social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -