23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Concluye Cecytez selección para la promoción a cargos directivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Asumirán sus puestos a partir del próximo 6 de septiembre

- Publicidad -

 

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) concluyó, en un evento público, el proceso de selección para la promoción a cargos con funciones de dirección para el ciclo escolar 2021–2022, para los planteles CECyTE y centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) que integran el subsistema.

Leonel Cordero Lerma, director general del Cecytez, informó que se concursaron 16 cargos directivos en planteles Cecyte, donde participaron 13 docentes, quienes optaron por una de las cinco direcciones, ocho subdirecciones y 16 coordinaciones académicas en los planteles de Calera, Río Grande, San José de Lourdes, Jerez y El Lampotal.

También se pusieron a disposición de 16 docentes, nueve cargos de responsable de Centro EMSaD, así como 15 puestos de Auxiliar de Responsable, de los centros de La Zacatecana, Jaula de Abajo, Colonia Pedro Raygoza, San Juan Capistrano, San Antonio de Padua, Tanque Nuevo, Santa Lucía de la Sierra y El Refugio.

Cordero Lerma puntualizó que todas las asignaciones se realizaron de acuerdo a los lineamientos de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Los nuevos directores asumirán sus cargos a partir del primer día del nuevo ciclo escolar, el próximo 6 de septiembre, por lo que les instó a redoblar esfuerzos para atender los lineamientos de las autoridades de educación y de salud, y que en el nuevo periodo de actividades académicas se garantice la calidad de la educación.

El evento público presencial se realizó ante autoridades educativas estatales y federales, un representante del Sistema Estatal Anticorrupción, así como un fedatario público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -