25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Recibe reconocimiento última generación egresada de la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la BUAZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Los condecorados, a quienes se les otorgó este distintivo por haber egresado hace 50 años de la hoy Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica, calificaron su sentir como “indescriptible”
  • La generación se conformó por 13 estudiantes que, al egresar, se distribuyeron por diversos estados del país, e incluso por diferentes países, para desempeñarse en su materia

“Indescriptible”; así afirmaron su sentir quienes el sábado pasado recibieron un reconocimiento por ser la última generación egresada de la carrera Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica de la Benemérita Universidad Autónoma de Zacatecas (BUAZ).

- Publicidad -

La generación, que en su momento fue conformada por 13 estudiantes que, al egresar, se distribuyeron por distintos estados del país, e incluso por diferentes países, para desempeñarse en su materia, recibió un distintivo por haber egresado hace 50 años de la Unidad Académica mencionada.

En este sentido, los presentes agradecieron las atenciones recibidas y que se galardonaba también a quienes, lamentablemente, ya no están, pues cinco compañeros de la generación fallecieron antes de lograr cumplir con este recorrido.

Por lo anterior, en una ceremonia privada, con sólo los integrantes de la generación y sus familias, así como las familias de los ausentes, en su memoria, recibieron el reconocimiento merecido, en el auditorio de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica.

Aunado a esto, los presentes expresaron su felicidad por haberse reunido con compañeros con los que hacía 50 años, por alguna u otra razón, no habían logrado coincidir, y recordar los días de estudiantes.

Sobre sus estudios, estos mismos se dijeron orgullosos y honrados de haber sido la última generación de la Ingeniería señalada, siempre que han intentado poner el nombre de la BUAZ en alto y demostrar las enseñanzas que les dejó.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -