21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Concluye construcción de tanque de almacenamiento de agua en El Cargadero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con una inversión de un millón 289 mil 699 pesos, se construyó en el marco de la agenda Cerrando Fuerte de la administración 2018-2021, un tanque de almacenamiento de agua potable en la comunidad El Cargadero, compromiso que adquirió el presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, con habitantes de ese poblado, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El proyecto surge a raíz del problema de abastecimiento de agua potable en la comunidad, debido a que, el tanque existente con capacidad de 36 metros cúbicos no abastecía suficientemente a todos los hogares y por consecuencia, surgía la escasez, en ciertos días de cada semana.

Al respecto, el director de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, Francisco Javier Valdez Jiménez, comentó que la obra hidráulica se hizo con recurso 100 por ciento municipal, con lo que el problema de desabasto queda solucionado y todos los domicilios tendrán acceso al agua potable.

La obra se construyó con base en muro de mampostería y losas de concreto armado con capacidad de 136 metros cúbicos para satisfacer las necesidades de la ciudadanía con los que se amplía el alcance y garantiza el abasto a las familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -