Se registraron 5 homicidios en Fresnillo en tres distintos hechos de violencia

Se registraron 5 homicidios en Fresnillo en tres distintos hechos de violencia
El Servicio de Emergencias 911 recibió los reportes de las agresiones con arma de fuego ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ En la capital, en calle Metal, de la colonia El Orito, un taxista fue asesinado

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas informó que este jueves, en el municipio de Fresnillo, fueron asesinadas cinco personas en tres hechos distintos.

En la calle Río Romeo de la colonia Del Valle, la SSP recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, por lo que personal policial acudió al lugar y dio a conocer la muerte de ambos individuos, producto de una agresión.

Asimismo, en la calle Obregón de la colonia Azteca, se reportó que hubo detonaciones de arma de fuego y una persona estaba lesionada, por lo que elementos policiales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de dos personas que ya no contaban con signos vitales. Allí mismo fueron encontrados varios objetos punzocortantes (ponchallantas).

Del mismo modo, al interior de un autolavado ubicado en la calle Paseo Del Mineral de la colonia Lomas de Plateros, se reportaron detonaciones de arma de fuego; por este motivo, al lugar acudieron elementos policiales, quienes confirmaron que un hombre resultó herido; éste fue valorado por paramédicos quienes dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales; en el autolavado fueron encontrados casquillos de diferentes calibres.

Los tres sitios quedaron a cargo de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) y la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió las carpetas de investigación correspondientes.

Asesinato en la capital
En la capital zacatecana reportaron que en calle Metal, de la colonia El Orito, se había registrado una agresión en contra de un conductor del vehículo de servicio público (taxi); acudir elementos policiales, confirmaron que se encontraba el operador de la unidad de taxi marcada con el número 144, con base en Zacatecas, el cual fue lesionado con proyectil de arma de fuego.

LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO ABRIÓ LAS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN CORRESPONDIENTES

Al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, se informó que ya no contaba con signos vitales, quedando el lugar a cargo de peritos del IZCF.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ