12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Marchan familiares de joven asesinado en Acapulco; exigen justicia

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Acapulco, Gro.-Familiares y amigos del joven Víctor Eduardo Salazar Pelagio, marcharon por la avenida Costera Miguel Alemán, la mañana de este domingo, desde el parque Papagayo hasta el zócalo del puerto, para exigir castigo a los responsables de su plagio y posterior asesinato.

- Publicidad -

La madre de Víctor, Jazmín Pelagio Heredia, explicó que la última vez que tuvo contacto con su hijo fue la mañana del 2 de mayo, cuando él se disponía a salir de trabajar después de cumplir su turno en la empresa Fábrica de hielo de Guerrero, pero ya no regresó a su casa.

Sus pertenencias fueron encontradas en el vehículo de la empresa, expresó la madre de la víctima. El cuerpo fue encontrado desmembrado en la colonia Progreso y en aguas de la bahía de Acapulco el 3 de mayo.

La mujer exigió a las autoridades que se haga justicia por la vida que le arrebataron a su hijo.

Durante la caminata, en la que también tomaron parte integrantes de la Asociación de Familias de Acapulco en busca de sus desaparecidos, los participantes emitieron dos consignas a lo largo del trayecto: «¡Justicia para Víctor, justicia para Víctor!», y «¡Queremos justicia, queremos justicia!».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -