14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Detienen a 12 presuntos empleados bancarios en Tampico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad Victoria, Tamps. La Policía Estatal detuvo a 12 presuntos empleados bancarios en un hotel del centro del puerto de Tampico, entre ellos cinco mujeres, acusados de estafar a personas que cobrarían supuestos premios obtenidos. Todos fueron puestos a disposición de la fiscalía estatal.

- Publicidad -

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la policía atendió una llamada del C-4, donde se denunciaba que cinco mujeres y siete varones, antes de la entrega de los supuestos premios, pidieron a las víctimas datos personales y tarjetas bancarias que utilizarían para hacer transferencias bancarias. La autoridad dijo que los hechos ocurrieron la tarde del jueves pasado.

Los detenidos enfrentan cargos por probables delitos de falsificación, uso de documentos privados, usurpación de identidad y robo, por ello fueron puestos a disposición de la fiscalía estatal, ya que en las primeras declaraciones dijeron no laborar en ningún banco.

En la detención de los presuntos usurpadores participaron también elementos de la Policía Investigadora, quienes hicieron lo propio para presentar cargos contra los estafadores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -