8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reestructuran estrategias de seguridad en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con el objetivo de inhibir acontecimientos violentos en el municipio y para reestructurar y redirigir las acciones de seguridad para salvaguardar la vida, la integridad y la tranquilidad de la ciudadanía, este lunes el alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Guardia Nacional, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Al despacho del edil acudieron el Capitán Salomón Velazco y el Teniente Juan Carlos Sandoval, quienes son encargados de realizar las estrategias de seguridad implementadas por dicha corporación en la cabecera municipal y comunidades.

González Navarro recalcó que es inminente la presencia de las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno en Guadalupe, ya que en recientes fechas los hechos violentos han incrementado.

El Capitán Velazco y el Teniente Sandoval refrendaron su incondicional apoyo y presencia con la finalidad de mantener la seguridad y la paz social en los puntos más conflictivos y violentos de la entidad.

Expresaron que el rescate de áreas deportivas y de esparcimiento han sido una de las estrategias municipales que mejores resultados han obtenido en el tema de la prevención del delito y erradicación de la drogadicción.

El alcalde dijo que la administración que actualmente preside seguirá con el compromiso de disminuir los índices delictivos y de drogadicción, a través de la actividad deportiva y la ocupación laboral de los jóvenes guadalupenses.

Asimismo, dio a conocer que en un futuro se contará con instalaciones de la Guarda Nacional (GN) en Guadalupe, lo que representará mayor presencia de la corporación y por consiguiente más certeza de seguridad en la percepción de la ciudadanía, así como decremento en los índices de delitos y violencia.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -