13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

La divina edad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Humberto Mayorga •

La Gualdra 482 / Décimo Aniversario

- Publicidad -

 

  1. Entre diez hojas del árbol de la vida, un fruto se asoma bajo la luz de sol. Eva corta la décima manzana, mientras la golondrina hace su circular nido alrededor. (Renace todos los días)
  2. Entre las formas de este árbol emerge un verano anticipado, la grafía de su nombre, el amanecer pausado. (Disfruta del viaje)
  3. Entre las ramas doradas cuelga el pesado sueño, se arrulla el murmullo en el templo: son los cánticos de un ave abriendo paso al ensueño. (Contémplate)
  4. Entre las formas del árbol, diez puntos se unen para sostener al sol. En la mañana perfecta, los cánticos y rezos consagran al manantial, que vierte la pureza dentro del crisol. (Cuida de ti)
  5. Entre raíces brota el agua de la vida, se encienden los pensamientos, el líquido recorre los cuerpos, y los latidos se vuelven mandamientos. (Aprende a vivir)
  6. Entre las diez hojas del árbol emana un sagrado amanecer, festín de la significancia, dedicada a la creación; bailan las letras, nacen las energías, llega la palabra sagrada: el amor atraviesa el corazón. (Construye)
  7. Entre diez hojas del árbol de la vida se escribe una oración. El sabio saluda a doncellas, al sol: conversa con las raíces, felicita a las palabras creadas por un noble Dios. (Confía)
  8. Se alejan los bichos, las plagas, la maleza, las lluvias primeras de junio limpian el espacio interior. Es el árbol quien dirige y da vida al color. (Purifica)
  9. Entre las diez hojas del árbol de la vida, se incrusta el tiempo, los años, el día, un vasto río de palabras sumadas a la alegría. (Crea)
  10. Honremos la obra, al artista, expresemos la emoción: uno y cero se reúnen. Hoy es la gran ocasión. (Sé feliz)

 

* Zacatecas.

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -