27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Mejía y De Santiago se reunieron con simpatizantes en la colonia CTM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La tarde de este lunes, los colonos de la CTM recibieron a los candidatos del Partido Encuentro Solidario (PES), de la planilla por la capital, encabezada por Iván De Santiago y Ulises “El Presi” Mejía Haro, abanderado para una diputación local, se informó en un comunicado. 

- Publicidad -

Ahí, refrendaron el compromiso de dar continuidad a un gobierno activo y cercano a la gente, destacando que “la fórmula secreta para esto es la honestidad y el trabajo constante”. 

En la calle Genaro Borrego, las familias del lugar escucharon las propuestas de quienes han mantenido el acercamiento necesario para identificar las más sentidas necesidades de esta área. 

Iván De Santiago, candidato a la presidencia de la capital, comentó que, durante esta época de pandemia, en la que se ha visto tan afectada la economía familiar, “los impuestos en Zacatecas no se aumentarán ni se privatizará ningún servicio público que deje endeudado al municipio; todo lo contrario, se implementará un programa de fortalecimiento al pequeño comercio y al autoempleo para reactivar la economía”. 

Por su parte, “El Presi” Mejía Haro, aspirante a diputado por el Distrito 1, comentó que, luego de la elección del 6 de junio, las cosas mejorarán para Zacatecas, pues “el próximo presidente capitalino, Iván de Santiago, va a darle más recio, porque va a contar con más presupuesto”, y afirmó que, desde la Legislatura, se estará gestionando más en favor de las familias zacatecanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -