11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Vamos a seguir en la ruta de la consolidación de Guadalupe: Julio César Chávez Padilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la presidencia municipal de Guadalupe, realizó un recorrido por la Privada Las Águilas, Colonia Popular del Bosque y el fraccionamiento Las Culturas, donde fue recibido por los vecinos del lugar.

- Publicidad -

Con la convicción de que en Guadalupe la historia continúe, el candidato expresó a los habitantes de estos polígonos que con su apoyo y respaldo “vamos a seguir en la ruta de la consolidación de nuestro municipio porque no somos como los otros, nosotros sí gobernaremos con honestidad y transparencia”.

El abanderado de Morena habló de frente con los colonos sobre sus principales propuestas de trabajo, las cuales, dijo, están encaminadas a solucionar el desabasto de agua potable, así como a fortalecer las políticas públicas relacionadas con la seguridad pública, la salud, y la promoción y rescate de los valores.

A Julio César Chávez lo acompañó la candidata de Morena a diputada local del cuarto Distrito, Roxana Muñoz, y juntos, agradecieron a los vecinos sus muestras de apoyo y respaldo; y a su vez, pidieron que este próximo 6 de junio “su voto sea 4 de 4, puro Morena”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -