18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Anuncian taxistas su apoyo al candidato por la gubernatura del estado, David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia “tiene una de las mejores propuestas”

- Publicidad -

■ Afirman que gobiernos priístas, desde Miguel Alonso, no han brindado ayuda a transportistas

 

Agrupaciones de taxistas y trabajadores del volante anunciaron su apoyo a la candidatura al gobierno de la entidad de David Monreal Ávila, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, pues señalaron que no tuvieron el apoyo necesario de parte de los gobiernos priístas.

En conferencia de prensa, integrantes de estas organizaciones manifestaron que recientemente se han sumado más organizaciones al proyecto de David Monreal y a la coalición que integra el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

En ese sentido, “creemos que es una de las mejores propuestas y los compañeros así lo consideran. Es por eso que, el día de hoy, se suman a dicho proyecto”, expresaron los transportistas.

Señalaron que desde el periodo gubernamental de Miguel Alonso no ha habido apoyo para los transportistas e incluso “ha sido un tiempo de represión, han sido gobiernos que en nada nos han ayudado”.

La actual administración de Alejandro Tello, por su parte, dijeron que “no se ha metido para bien ni para mal”, pero el anterior “fue muy represivo”, al grado de que hubo incidentes de violencia de parte de la Policía Estatal.

En lo que respecta a apoyos, indicaron que solamente recibieron una despensa, pero eso solamente mitigó las necesidades durante un par de días, pero no hubo nada más en los últimos años.

“Nosotros invitamos no solo al sector transporte para que se sume al proyecto de David Monreal, sino que invitamos a todas las organizaciones, no importa que no sean de transporte. Invitamos a los empresarios, a las amas de casa, a toda la gente que pueda votar el 6 de junio, porque creemos que vamos a tener un buen gobernador”, dijeron.

También convocaron a los candidatos a no realizar campaña sucia en contra de algunos y que mejor hagan propuestas a la ciudadanía, sin que recurran a la descalificación de las personas.

A la conferencia asistieron Javier Galaviz, presiente de la asociación Lázaro Cárdenas; Sergio Miguel, representante de Transportes de Guadalupe; Salvador Maldonado, representante de Operadores de Taxis Urbanos y Conurbados; Miguel Ángel Torres, del Sindicato de Villas de Guadalupe; Juan Manuel Chacón, del Frente Villas de Guadalupe, y Maribel Villagrana, de Mujeres Guadalupanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -