3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Mejía y De Santiago esperan una segunda resolución en la que se restituyan sus candidaturas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Tras la determinación de la Sala Superior del TEPJF, reiteran su compromiso de luchar por recuperar la justicia
  • Acerca de las declaraciones de Ruth Calderón, Mejía señaló que no daría respuesta, a fin de no desviar la atención del proceso que llevan actualmente

Ulises Mejía Haro e Iván de Santiago, en conferencia de prensa, reiteraron su compromiso de luchar por recuperar la justicia y la dignidad de sus personas y del pueblo zacatecano, esto tras la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

- Publicidad -

De acuerdo con los presentes, esperan una segunda resolución favorable, en la que se restituyan sus candidaturas para diputado local, en el caso de Mejía, y para alcalde de la capital, en el caso de De Santiago.

En el mismo tenor, exhortaron a Ricardo Monreal Ávila a dejar de obstruir los procesos electorales y a violentar sus derechos políticos a fin de beneficiarse a sí mismo y a su familia.

También llamaron a los consejeros del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) a conducirse con profesionalismo y evitar ser exhibidos ante las autoridades superiores electorales de nueva cuenta.

Con respecto a las declaraciones de Ruth Calderón, Mejía señaló que no daría respuesta para no desviar la atención del proceso que llevan actualmente.

En su conferencia de prensa, Mejía y De Santiago estuvieron acompañados de Nicolás Castañeda, dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) y señalado como el principal operador de La Estafa Maestra en Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -