25.3 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Flavio Campos presenta sus propuestas a ciudadanos de Ciudad Cuauhtémoc

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

El candidato a la gubernatura por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Flavio Campos Miramontes, recorrió el centro de Ciudad Cuauhtémoc, antes San Pedro Piedra Gorda, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado por el Distrito 11, Juan Carlos Castorena. Visitaron domicilios y comercios y ahí donde la gente accedió a escucharlos, les expusieron sus propuestas y entablaron diálogo con los vecinos.

- Publicidad -

Ya en reunión con los comerciantes del tradicional tianguis de los martes, el candidato a la gubernatura les expresó su postura ante el pequeño comercio. Les dijo que mientras no se avance en formas comerciales modernas, no en las de cadenas monopólicas ya sean extranjeras o nacionales que han venido destruyendo a los pequeños establecimientos comerciales, sino en la organización de los productores de hortalizas y granos conjuntamente con los pequeños comerciantes, beneficiando así la economía local.

Les comentó el candidato a gobernador que todas estas ocupaciones semiformales no están en ningún régimen sanitario o de seguridad social, por ello se comprometió Campos Miramontes, a promover una nueva institucionalidad que garantice el derecho a la salud y a la educación, pero sobre todo a una pensión mínima para todos los zacatecanos. De tal manera que puedan pasar sus últimos años con dignidad y bajo un techo de protección social universal.
Los candidatos y su comitiva, terminaron su jornada recorriendo y saludando a los comerciantes y vecinos que concurrieron al tianguis de los martes en Ciudad Cuauhtémoc.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -