14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Ni imposiciones ni cacicazgos, pide gente de Plateros a Lupita Medina

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

■ La candidata a la gubernatura por el PES escuchó los reclamos de los lugareños

- Publicidad -

 

FRESNILLO. Percibiendo el hartazgo de los habitantes en Plateros, la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura, Lupita Medina, escuchó con atención los reclamos que los lugareños le hicieron en torno a los deseos de muchos por imponerles personajes políticos o de nombres sobresalientes para que voten por ellos en las próximas elecciones.

Enfatizaron que no aceptarán imposiciones ni cacicazgos, expresaron los ciudadanos.

“Estamos cansados que crean que nosotros solamente valemos en estas ocasiones”, le explicaron a Lupita Medina, quien iba acompañada del candidato a la presidencia municipal, Pepe Escamilla, y la candidata a diputada local, Cristina Cervantes.

“Nosotros estamos en un partido que no va en alianza, en la que sus valores y postulados coinciden plenamente con la de todos los candidatos ciudadanos que buscamos hacer la diferencia en el gobierno”, les explicó la abanderada del PES.

Haciendo énfasis en el hecho de que es la única candidata al gobierno que ha presentado una línea de trabajo basada en 8 ejes principales, la también empresaria les recalcó que habrá de respetar siempre la decisión del pueblo, pero los convocó para que piensen bien si quieren más de lo mismo o un nuevo rumbo en donde la familia sea la base del desarrollo social en Zacatecas.

Antes y con la energía que emana de su carácter combativo, Lupita Medina recorrió el tradicional y más grande mercado del estado ubicado en la Central de Abastos, donde se mostró ante propios y extraños para que supieran quién es ella y lo que busca hacer en el gobierno una vez que el voto le favorezca el próximo 6 de junio, y con ello reiterarle a todos que finalmente pueden estar tranquilos porque…¡ya llegó Lupita!.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -