9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Fallecieron 7 personas y 4 resultaron lesionadas en diferentes hechos delictivos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Durante el fin de semana, en la entidad se registraron 5 sucesos de carácter doloso; de estos, durante el sábado, resultaron 5 personas muertas y 2 más lesionadas, esto principalmente en Fresnillo. El domingo perdió la vida un hombre y uno más resultó lesionado.

- Publicidad -

En el último hecho, en Jerez, se reportó la presencia de dos hombres, al parecer inconscientes, en la carretera con dirección a Fresnillo, quienes además presentaban lesiones.

Por este motivo corporaciones se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre, quien presentaba impactos de arma de fuego, que ya no contaba con signos vitales; se encontraba también un segundo hombre que presentaba lesiones por golpes, por lo que se le brindó apoyo para trasladarlo.
El sábado, en un primer evento, se denunció que en la comunidad San José de Lourdes, en Fresnillo, se escucharon detonaciones de arma de fuego dirigidas en contra de un domicilio.

En este tenor acudieron elementos policiales, quienes localizaron a dos personas sin vida, uno de aproximadamente 54 años y otro de 24 años; además, una mujer resultó lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada por personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) a recibir atención médica.

En otro evento, en la colonia Plutarco Elías Calles, de El Mineral, se reportó que hombres que portaban armas de fuego realizaron detonaciones en contra de otros dos masculinos; estos resultaron lesionados y fueron trasladados por sus propios medios a recibir atención médica y fueron alcanzados por Remeza.

La Red al tener contacto con los lesionados, confirmó que uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo masculino perdió la vida en el hospital, al estar recibiendo atención médica.

En un hecho aislado, en el interior del mercado Hidalgo, del mismo municipio, se registró una agresión con arma de fuego en contra de una persona en el lugar.

Por consiguiente, llegaron elementos policiales, quienes además de confirmar el hecho, informaron que el afectado había perdido la vida; en el lugar fueron localizados casquillos, por lo que el lugar quedó a cargo de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

En el último suceso de la jornada, también en Fresnillo, pero en la colonia Esparza, se registró una agresión con disparos de arma de fuego. Esto resultó en que un menor de edad presentara lesiones por proyectil de arma de fuego en una pierna, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -