14.8 C
Zacatecas
lunes, 18 marzo, 2024
spot_img

El mejor activo del monrealismo es un vendedor de misoginia como Marco Flores: Flavio Campos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “En ellos sólo veo ostentación propagandística, tienden más al espectáculo que a exponer una alternativa clara de futuro, al que deberíamos apostar”

- Publicidad -

■¿Cómo evaluaríamos un gobierno a cargo de ellos, si ni siquiera nos dan una visión de futuro?, cuestionó el candidato a la gubernatura

 

El mejor activo del monrealismo es un vendedor de misoginia como Marco Flores, que sólo receta “La cabrona”, afirmó Flavio Campos Miramontes, candidato a gobernador por PAZ para Desarrollar Zacatecas.

En recorrido por Fresnillo para hacer visitas domiciliarias, Campos Miramontes, ante preguntas que le hicieron los vecinos sobre la familia Monreal, él se refirió así a la opción que ellos representan.

“En ellos sólo veo ostentación propagandística, tienden más al espectáculo que a exponer una alternativa clara de futuro, al que deberíamos apostar. Cualquiera esperaría a que nos tradujeran el significado que le dan a la llamada 4T y su concreción para Zacatecas.

En lugar de ello traen un vendedor de misoginia, un señor que sólo es capaz de recetarnos “La cabrona” y mentadas de madre, de hacer bailables de muy baja calidad.

¿Cómo evaluaríamos un gobierno a cargo de ellos, si ni siquiera nos dan una visión de futuro?

Repiten la vieja cultura de invitar al elector a conformarse con lo más efímero de la política, las migajas que se reparten en temporada electoral.”

Por eso expresó, Campos Miramontes, que no ve más que riesgos en el encumbramiento de una familia por los 18 o 20 años, dado la fila de familiares que ya han desfilado por la política local, con un mandamás evidente. Si no reflexionamos ahora, con la debida serenidad, nos quejaremos en un futuro de un proceso de entronización del cacicazgo, que nos remite a tiempos de Leobardo Reynoso, pero hoy con una sola familia. Porque ellos de lo que sí saben es de usar el poder para encaramarse en él. Pero nada de proponer una idea clara de futuro que dé certidumbre de hacia dónde enrumbar a Zacatecas.

“Repiten la vieja cultura de invitar al elector a conformarse con lo más efímero de la política, las migajas que se reparten en temporada electoral”

En otro orden de temas, Campos Miramontes, hizo un reconocimiento a las y los trabajadores de la salud por el mejoramiento notorio de organización en esta Segunda Etapa de Vacunación para personas de la tercera edad contra la Covid-19, ya que lo constató personalmente al acudir a recibir su segunda dosis.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img