12.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

SSP detuvo en Guadalupe a un objetivo prioritario para el estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Se trata de una persona de sexo masculino, a quien se le atribuyen eventos violentos registrados en la entidad de Zacatecas

Guadalupe, Zac. Previas labores de investigación y de campo, las áreas de inteligencia de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicaron a una persona del sexo masculino, considerado objetivo prioritario para el estado, ya que se le atribuyen eventos violentos registrados en esta entidad.

- Publicidad -

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, mediante un operativo basado en productos de inteligencia operables, se obtuvo la detención de Oscar “N”, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue otorgada por un juez de Control y Tribunal de Enjuiciamiento.

 

Oscar «N” es considerado como uno de los probables y principales generadores de violencia, por lo que, en pleno respeto a sus derechos humanos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), instancia que se encargará de la investigación correspondiente y determinará su responsabilidad en los hechos que le son imputados.

 

La SSP hace un llamado a la población a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad través del Sistema de Emergencia 911 desde su operación en la SSP, y en la línea de denuncia de la misma secretaría, al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -