14.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Trabajaremos para resolver la problemática del acceso al agua potable: Verde Ecologista

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Jorge Miranda afirma que de ganar la elección, habrá inversión en infraestructura y fortalecerán la estrategia de seguridad

- Publicidad -

■ Candidatos del PVEM a diputados aseveran que buscarán promover políticas públicas ecológicas e impulsarán el proyecto de la Cuarta Transformación

 

Mejorar los servicios básicos del municipio tendrá que ser una prioridad, si Jorge Miranda llega a ocupar la silla de la alcaldía de la capital del estado, además de invertir en infraestructura y fortalecer la estrategia de seguridad para mejorar las condiciones de Zacatecas.

En una conferencia de prensa convocada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para dar respaldo a los candidatos Jorge Miranda, Xerardo Ramírez y Gabriela Pinedo, que contienden por los cargos de presidente municipal y diputaciones por los Distritos 1 y 2 respectivamente, Miranda mencionó que es importante que los gobernantes ataquen los problemas antes de que generen colapso.

Por su lado, los candidatos a la diputación mencionaron que buscarán promover políticas públicas ecológicas y seguir trabajando para que el estado siga creciendo y puedan impulsar el proyecto de la Cuarta Transformación de la mano de David Monreal como gobernador de Zacatecas.

Xerardo Ramírez expresó que, al llegar a la Legislatura del estado, buscará promover políticas públicas para la regeneración de mantos acuíferos y resolver la problemática del acceso al agua potable, lamentando que el 30 por ciento de los hogares zacatecanos no tengan acceso a agua potable.

El senador Raúl Bolaños Cacho, también extendió su respaldo a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que el PVEM formó en conjunto con el Partido del Trabajo (PT), Nueva Alianza (Panal) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como al candidato a gobernador David Monreal Ávila.

También aseguró que con el apoyo de la gente y el trabajo conjunto de los candidatos que están representando su proyecto, las elecciones del próximo 6 de junio serán un éxito rotundo, no sólo para estos partidos, sino para los zacatecanos que se beneficiarán de esto.

Carlos Puente Salas, diputado federal del PVEM, mencionó que la mayoría de los problemas financieros de los municipios se deben a los malos manejos de los gobernantes, pero la experiencia de Jorge Miranda, quien fue secretario de Finanzas, podrá solucionar este problema cuando llegue a la presidencia municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -