15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Propone Campos un sistema de debates en que se confronten los aspirantes a gobernador

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El dinero no debe ser el que determine el acceso a cargos de elección

- Publicidad -

 

En su segundo día de actividades de campaña, el candidato a gobernador por PAZ para el Desarrollo de Zacatecas, Flavio Campos, tomó postura sobre el tipo de campañas a las que se debería de aspirar en un Zacatecas plenamente democrático: eliminar que sea el dinero el que determine el acceso a los cargos de elección, lo cual impide una contienda con equidad. Propone, además, un sistema de debates en el que, necesariamente se confronten los aspirantes a gobernador, diputados y presidentes municipales, sobre la temática de 20 tópicos que contemplen los problemas torales de la sociedad zacatecana. Contemplando el diagnóstico y propuesta para cada nivel de gobierno, así como poder confrontar los perfiles y trayectorias de cada aspirante.

Considera que se elimine el subsidio destinado a los partidos políticos para las campañas electorales, y estos recursos los administre el IEEZ para pagar y organizar los debates requeridos para hacer llegar a la ciudadanía las propuestas de los candidatos sobre la problemática del estado.

Arrancó campaña en su tierra natal, Tlaltenango de Sánchez Román, donde en compañía del candidato a presidente municipal, se emprendió la capacitación del equipo de apoyo de campaña y emprendieron las visitas domiciliarias en los barrios de La Haciendita y Santo Domingo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -