Rehabilitan puente que conecta a la Calzada Solidaridad y la colonia Fuentes del Bosque

Rehabilitan puente que conecta a la Calzada Solidaridad y la colonia Fuentes del Bosque
El alcalde Salvador Estrada González supervisó los trabajos en el citado puente ■ FOTO: CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

■ Instalaron reflectores de luz blanca, aplicaron pintura institucional, de guarniciones y señalética

 

Con reflectores de luz blanca, pintura institucional, de guarniciones y señalética, se dio continuidad al programa Iluminando la Joya de la Corona en el puente que conecta a la Calzada Solidaridad y la colonia Fuentes del Bosque, donde se realizó la rehabilitación completa a petición de los vecinos del lugar, se informó en un comunicado.

El presidente Salvador Estrada González indicó que el proveer servicios públicos de calidad es un mandato constitucional que debe cumplirse permanentemente, y el rescate de espacios públicos trae beneficios notables para sus colonias aledañas, por lo que exhortó a los vecinos de este polígono a cuidar y mantener en buenas condiciones dicho espacio.

Por su parte, Miguel Félix Carrillo, secretario de Servicios Públicos del municipio, indicó que la rehabilitación de espacios públicos e infraestructura vial es una prioridad durante la presente administración, que ha realizado a la fecha 11 intervenciones de puentes a desnivel e intersecciones importantes de la ciudad.

Ampliación eléctrica para
la comunidad Benito Juárez
El ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con Gobierno del Estado y a través del programa 2×1 “Trabajando Unidos con los Migrantes”, ha iniciado los trabajos de instalación de una nueva red eléctrica para la calle Vicente Guerrero, de la comunidad Benito Juárez.

La tarde de este martes, el presidente municipal, Salvador Estrada González y su equipo de colaboradores verificaron el porcentaje de avance en la instalación de lámparas que traerán mayor iluminación y seguridad para los habitantes de dicha localidad.

Al respecto, Alonso Enríquez Ortega, encargado de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, detalló que se estarán instalando 4 postes de concreto con sus respectivas lámparas y un transformador para el abastecimiento de electricidad en dicha área; una petición realizada en audiencia pública, resaltó.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ