28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

No habrá más contratos ni basificaciones en lo que resta de la administración: César González

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El alcalde detalló que en los últimos meses de la administración previa, más  de 100 personas fueron contratadas como trabajadores de ocasión

El alcalde interino de Guadalupe, César González Navarro, informó que no se darán movimientos en lo que resta de la administración, es decir que no se contratará ni basificará personal, contrario a lo que se hizo en administraciones pasadas.

- Publicidad -

Esta acción, mencionó, forma parte de una serie de irregularidades que en el gobierno actual se ha señalado en múltiples ocasiones; en concreto, detalló que en los últimos meses de la administración previa se clasificaron 71, sin justificación alguna, y más  de  100 personas fueron contratadas como trabajadores de ocasión.

González Navarro, además, dio a conocer que, en sesión ordinaria de cabildo, la tarde de este lunes se conformará un comité para la entrega recepción de la administración pública correspondiente a la ley.

Asimismo, el funcionario afirmó que, durante el periodo que encabece la presidencia municipal, en el «día a día se esforzará por tomar las decisiones correctas, mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y contribuir con el progreso» de la sociedad.

El pasado 8 de marzo, González Navarro recibió el despacho de la presidencia del municipio de Guadalupe en manos del alcalde con licencia, Julio César Chávez Padilla, en un acto protocolario de entrega-recepción individual de la administración 2018-2021 del ayuntamiento de Guadalupe.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -