13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Conase y SSP de Zacatecas liberaron a 2 víctimas de secuestro en Villa de Cos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ También desmantelaron campamento clandestino

- Publicidad -

 

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas (SSP), liberaron a dos víctimas de secuestro en Villa de Cos y desmantelaron un campamento clandestino, se informó en un comunicado.

Mediante trabajos de investigación y campo, personal de SSP y de Guardia Nacional comisionado a la Conase en Zacatecas determinaron la ubicación de un probable campamento empleado por la delincuencia organizada en el municipio de Villa de Cos.

Por lo anterior, emprendieron un operativo táctico que culminó con la liberación en aparente buen estado de salud de dos personas que permanecían privadas de su libertad desde enero pasado.

Asimismo, lograron el desmantelamiento del campamento, cuyos ocupantes, al notar la presencia de los elementos tácticos, lo abandonaron de manera inmediata.

La Conase hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1 y a seguir en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -