29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Autoridades federales y estatales liberan a víctima de secuestro en Villa Hidalgo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Hay dos personas detenidas

- Publicidad -

 

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a dos personas por este delito en el municipio de Villa Hidalgo, se informó en un comunicado.

En seguimiento a una denuncia anónima en la que se reportaban movimientos y sonidos inusuales dentro de un domicilio del municipio de Villa Hidalgo, personal de Guardia Nacional comisionado a Conase en ese estado, junto con integrantes de la SSP, realizaron una intervención táctica.

Durante ella, lograron la liberación de un hombre que permanecía secuestrado y la detención de dos personas -una de ellas menor de edad-, quienes fueron señalados por la víctima como sus plagiarios.

Cabe señalar que a los probables responsables se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad correspondiente.

La Conase llama a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1 y a seguir sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -