14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Continúa mantenimiento y revestimiento de vialidades y carreteras en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Mediante las gestiones del presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, ante Gobierno del Estado, se da continuidad a los trabajos de mantenimiento y revestimiento de vialidades, así como carreteras que conectan a Jerez con sus comunidades, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

En coordinación entre personal del Departamento de Bacheo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), se atiende el bulevar salida a Fresnillo, cinta asfáltica que presenta bastante deterioro en algunos tramos.

También se trabajó el tramo que parte del entronque carretera Fresnillo-El Cargadero, hasta colindancia con la comunidad San Juan del Centro, la cual había sido una solicitud recurrente de los habitantes de esa región.

Los trabajos se realizan con mezcla de asfalto en caliente y un camión de material que se utilizará en las zonas que lo requiera.

Además, las campañas de bacheo continúan en distintos puntos de la zona centro y en periferia, ya sea en vialidades con asfalto, loza de piedra, adoquín, adocreto o concreto hidráulico.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -