Privan de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional

Privan de su libertad a dos elementos de la Guardia Nacional
Foto tomada de Internet
  • El hecho ocurrió ayer en la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, donde alrededor de 6 hombres que iban a bordo de 2 camionetas y que portaban armas largas se llevaron por la fuerza a los guardias nacionales
  • Autoridades realizan trabajos operativos y de inteligencia para localizar a los elementos

La Guardia Nacional (GN) informó, mediante un comunicado de prensa, que el día de ayer, un grupo de hombres armados privó de la libertad a dos integrantes de la institución en la subestación de Jerez, Zacatecas, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los reportes indican que aproximadamente a las 15:53 horas, llegaron dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación, ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, de las cuales descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Desde ese momento, se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales. Se continuará informando sobre los hechos.

La Guardia Nacional colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, y de antemano, agradece la colaboración y apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de la GN.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ