19.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Supervisa Ulises Mejía obras de ampliación de red de drenaje en fraccionamiento La Escondida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Como parte de las 48 obras de infraestructura social básica que el ayuntamiento de Zacatecas lleva a cabo, autoridades locales recorrieron las calles Calabaza, Tuna y Pino Azul, en el fraccionamiento La Escondida, para supervisar el avance de las obras de ampliación de infraestructura hidráulica y drenaje, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El alcalde Ulises Mejía, constató que se instalan más de 600 metros lineales de tubería, 17 pozos de visita y 26 descargas domiciliarias.

Es un proyecto realizado en conjunto con Gobierno del Estado de Zacatecas, demostrando que “el trabajo honesto y coordinado todo lo vence”, aseguró el edil.

Recordó que este fraccionamiento ha sido atendido anteriormente con acciones como la instalación del área de juegos infantiles, el gimnasio al aire libre y ampliaciones eléctricas, mediante las audiencias públicas.

Finalmente, el presidente municipal refrendó el compromiso de seguir manteniendo como prioridad los servicios básicos para las familias capitalinas.

Jornadas de limpieza y bacheo
Como parte del programa permanente de mantenimiento integral para Zacatecas, el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, continúa impulsando las Jornadas de Limpieza, bacheo nocturno y mantenimiento integral que se desarrolla en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

La noche de este martes se atendió la Plaza Bicentenario, así como la calle Justo Sierra sobre el primer cuadro de la ciudad, donde simultáneamente los colaboradores de la Gerencia del Centro Histórico efectuaron trabajos de bacheo con adoquín regular de 40 por 40 centímetros y el hidrolavado con agua de reúso para la limpieza del puente a desnivel de la emblemática Plaza.

Al realizar un recorrido de supervisión sobre ambos espacios, Ulises Mejía Haro informó que en todo momento se buscará la manera de priorizar los servicios públicos de calidad para los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -