24.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Entregan motopatrullas y uniformes a personal del cuerpo de Seguridad Pública de Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ Se considera parte de las actividades para conmemorar el Día del Policía

 

VILLANUEVA. En las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública y Vialidad de esta demarcación, se llevó a cabo la entrega de tres motopatrullas y uniformes completos a elementos de la corporación, con la finalidad de darle una imagen digna ante la ciudadanía, se informó en un comunicado.

Como parte de las actividades para conmemorar el Día del Policía, el presidente municipal, Miguel Torres, destacó que el trabajo que realizan los policías ante la actual contingencia sanitaria, ha sido clave para que en Villanueva no se tengan el número de casos que se registran en otros municipios.

Además, mencionó su agradecimiento por el apoyado con la instalación de los filtros sanitarios, así como la constante supervisión en comercios para que la ciudadanía atienda las disposiciones que se emiten desde el ayuntamiento.

Por su parte, el oficial Quiroz agradeció la entrega de los uniformes que les permitirá tener una mejor presentación personal ante la ciudadanía; asimismo, agradeció la entrega de tres motopatrullas, mismas que ya fueron incorporadas a los rondines.

Estuvieron presentes Salvador Núñez, secretario de Gobierno; Antonio Caldera, director de Seguridad Pública; así como los 44 elementos operativos que conforman la corporación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -