20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Bennelly Hernández presenta su registro en Morena como aspirante a diputada federal por el Distrito I

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Asevera que decidió contender para continuar la transformación del país desde el ámbito legislativo, conociendo, atendiendo y defendiendo los derechos de su gente

- Publicidad -

■ Dice estar orgullosa de la confianza que el partido deposita en ella para participar en el proceso interno por este cargo público

 

CIUDAD DE MÉXICO. Bennelly Hernández Ruedas se registró como aspirante a diputada federal por el Distrito I en Zacatecas, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue en el Deportivo Reynosa Azcapotzalco, de la Ciudad de México, donde Hernández Ruedas presentó la documentación que marca la convocatoria interna de su partido, siguiendo además los protocolos preventivos determinados por la contingencia sanitaria actual.

Entre música y algarabía, la aspirante celebró este paso con el que dijo, se demuestran los esfuerzos por impulsar a las mujeres en más espacios de representación pública.

“Hoy me registré y estoy muy contenta, porque lo hago para contribuir con nuestra sociedad, aquellos grupos más vulnerables y también por perseguir mis sueños, estoy segura que desde esta trinchera vamos aportar más desarrollo social, inclusión y empoderamiento juvenil a nuestro estado, por supuesto es importante reconocer que las mujeres debemos participar activamente en esta lucha”, manifestó.

Aseguró que tras un importante trabajo de campo conoce de primera mano las necesidades y oportunidades de los municipios de Fresnillo, Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul, Cañitas de Felipe Pescador, General Enrique Estrada, Saín Alto y Calera, por lo que junto a su equipo podrá contribuir a generar cambios verdaderos para la sociedad zacatecana.

Una vez entregada su acta de registro, la definición de la candidatura estará a cargo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, donde se decidirá la representación honesta y digna que lleve la estafeta para la próxima contienda.

Estuvo acompañada por integrantes de la Asociación Civil “Mujer Quetzal De Corazón”, misma que preside; así como por simpatizantes del Distrito I, familiares y amigos comprometidos con el proyecto de la joven fresnillense.

“Les brindo mi mano para hacer equipo, estoy segura que Juntos Haremos Historia, bien hecho con acciones contundentes y positivas vamos a lograr un verdadero desarrollo social en nuestro estado”, puntualizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -