8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Alcalde de la capital supervisa la instalación de nuevas luminarias en la comunidad Miguel Hidalgo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Son amigables con el medio ambiente que vienen a sustituir a las de vapor de sodio y a su vez generarán un mayor ahorro energético y brindarán mayor seguridad a los vecinos

- Publicidad -

 

El ayuntamiento de Zacatecas, la Secretaría del Zacatecano Migrante y la comunidad Migrante han emprendido la rehabilitación de lámparas para las comunidades que actualmente cuentan con clubes migrantes en el municipio, tal es el caso de Miguel Hidalgo, donde el alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, supervisó personalmente la instalación de luminarias de tecnología Led, se informó en un comunicado.

El edil afirmó que las nuevas luminarias son amigables con el medio ambiente que vienen a sustituir a las de vapor de sodio y a su vez generarán un mayor ahorro energético y brindarán mayor seguridad a los vecinos del lugar.

Agregó que el compromiso es garantizar mejores servicios públicos para la ciudadanía y que estas acciones se suman las comunidades de Benito Juárez, El Maguey y San Antonio de los Negros, con un total de 235 lámparas.

Mantener cercanía con la gente

En el marco de las últimas actividades del 2020 por parte del ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de trabajo reafirmaron su propósito por mantener estrecha cercanía con la ciudadanía, al visitar la colonia El Saber.

El alcalde tuvo oportunidad de platicar con algunos habitantes y escuchar las necesidades más sentidas por las familias.

Actualmente se tienen detectadas algunas situaciones como el abastecimiento de agua potable y alumbrado público, y se atenderán a la brevedad para dar accesibilidad a los servicios básicos en este espacio.

Terminamos el año
como lo iniciamos,
con mucha obra pública Mejía
Como parte de una jornada de trabajo para cerrar el año, el alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores del ayuntamiento de Zacatecas visitaron la colonia Miguel Hidalgo para supervisar el grado de avance en la obra de infraestructura social básica para las calles 8 de Agosto y 20 de Noviembre, donde en coordinación con Gobierno del Estado se realiza el proyecto de ampliación de red hidráulica, con la colocación de 134 metros lineales de tubería para el suministro de agua potable a los hogares esta área.

Al recorrer el lugar, el primer edil informó a los vecinos que en coordinación con la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz) próximamente se aplicará un 50 por ciento de descuento en los derechos de incorporación para los contratos con este organismo, una suma de esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -