Cerramos el año más recio con obras de calidad para las comunidades: Mejía Haro

Cerramos el año más recio con obras de calidad para las comunidades: Mejía Haro
Ulises Mejía Haro supervisó la obra terminada en La Aurora n foto: cortesía ayuntamiento de zacatecas

■ En la comunidad La Aurora efectuaron la ampliación en la red de drenaje

 

Al cierre de este año, el ayuntamiento de Zacatecas se ha enfocado en una mayor cantidad de obras de infraestructura social básica para las familias de colonias y comunidades del municipio, tal es el caso de la realizada en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad La Aurora, donde se dio la ampliación en la red de drenaje para las familias del lugar, se informó en un comunicado.

En este sentido, el presidente municipal, Ulises Mejía Haro, recordó que recientemente se dio también la ampliación eléctrica en los postes de luz en la vialidad principal de esta comunidad.

La delegada de la comunidad, María Flor Castañeda, comentó que desde que se realizó esta solicitud de obra en audiencia pública, el equipo de colaboradores del alcalde atendió puntualmente las diferentes peticiones de la comunidad.

Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso con la obra pública transparente y eficiente, así como la marcada línea de trabajo sobre los servicios públicos de calidad, “de esta manera cerramos el año, con más de 200 obras emprendidas durante esta administración y la energía que la caracteriza”, agregó.

Operativo “Covidímetro”
Dando continuidad a los protocolos de actuación del “Covidímetro”, colaboradores del ayuntamiento de Zacatecas realizaron una brigada de verificación en los principales establecimientos de giro turístico en el primer cuadro de la capital, se informó en un comunicado.

En un recorrido de apoyo e inspección para asegurar que los establecimientos cuenten con los filtros sanitarios requeridos, como el tapete sanitizante, la disposición de gel alcoholado y el uso obligatorio de cubrebocas a personal y usuarios para evitar la propagación del Covid-19.

Durante la supervisión, Elsa Alicia Aguilar Díaz, coordinadora de Salud en el municipio, exhortó a los responsables de los locales a que mantengan sus medidas de contención para que la recepción de huéspedes sea lo más segura posible.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ