10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Presupuesto de Egresos del municipio de Guadalupe para 2021 será de poco más de 677 mdp

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • El de 2020 fue de casi 670 mdp; el incremento de casi 8 mdp se puede atribuir a que hay rubros que mostraron ser de vital importancia, sobre todo el de la salud: alcalde
  • Se destinarán 120 mdp a apoyo a la salud, bacheo permanente y seguridad pública, entre otros, explicó Julio César Chávez

El Presupuesto de Egresos del municipio de Guadalupe para el año 2021 será de 677 millones 170 mil 241 pesos. Así lo dio a conocer Julio César Chávez Padilla, alcalde de dicha demarcación, quien, además, aseguró que, a pesar de las circunstancias, la alcaldía presenta una proyección de crecimiento para el próximo año.

- Publicidad -

En comparación con 2020, cuando el presupuesto fue de 669 millones 741 mil 215 pesos, el incremento, comentó el presidente municipal, se puede atribuir a que hay rubros que mostraron ser de vital importancia, sobre todo el de la salud.

Por eso, dentro de los principales programas o proyectos para 2021, a los que se les destinarán 120 millones de pesos, la administración de Chávez Padilla incluyó el apoyo a la salud -que contempla el hospedaje de médicos-, así como el bacheo permanente, la seguridad pública municipal, la continuidad de programas alimentarios, la infraestructura en desarrollo social y los servicios de recolección de residuos.

El mandatario aseguró que se tomó esta decisión porque, además de garantizar la salud de la población, se debe mejorar la calidad de vida; de ahí, la inversión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -