26.9 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Protección Civil atiende varios siniestros durante la noche del 24 de diciembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Fue una noche llena de incidentes, la del 24 de diciembre, pues Antonio Caldera Alaniz, titular de Protección Civil del estado y Carlos Torres López, coordinador de socorros de la delegación zacatecana de la Cruz Roja Mexicana, informaron que durante esta noche atendieron distintos incidentes, entre ellos varios incendios y un suicidio.

- Publicidad -

En el transcurso de la madrugada, elementos de Protección Civil atendieron ocho servicios prehospitalarios, que requirieron atención y traslado de una ambulancia; además se atendió un incendio de dos vehículos, que dejaron como saldo sólo daños materiales, sin ningún herido.

Otro incendio se presentó en una casa habitación, afortunadamente este incidente también dejó solo daños materiales y ningún herido, pero también se atendió la alarmante cifra de quince incendios de pastizal en diferentes áreas de la zona conurbada de Guadalupe Zacatecas.

Por su parte, el personal de la Cruz Roja Mexicana del estado atendieron distintos tipos de incidentes, el más relevante fue el del suicidio por ahorcamiento de un individuo en la capital del estado, sin que se dieran a conocer más detalles sobre este suceso.

Además, también se atendió una volcadura de un tráiler cerca del obelisco que se encuentra a la entrada del municipio de Morelos; este suceso dejó un saldo de una persona lesionada, misma que no aceptó apoyo de traslado, el último que atendieron en esta institución fue en Fresnillo, cuando se presentó un accidente de motocicleta que dejó dos personas lesionadas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -