25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cerramos el 2020 con más de 40 obras públicas: Ulises Mejía Haro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Ofreció la audiencia pública número 82 en formato virtual vía zoom

- Publicidad -

 

El ayuntamiento de Zacatecas inauguró en la comunidad Boquillas la obra de pavimentación y red hidráulica para la calle Flor de la Cruz, esto, mediante el presupuesto del Programa de Fondo de Infraestructura Municipal de Obra Pública, con la construcción de más de 600 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y la intervención de 72 metros lineales de tubería que brindará mejor acceso al vital líquido para sus habitantes, se informó en un comunicado.

El presidente Ulises Mejía Haro puntualizó que su administración cerrará este año con más de 40 obras públicas.

Previo al corte del listón inaugural bajo los debidos protocolos derivados de la contingencia sanitaria, la regidora Nancy Flores Sánchez celebró que el alcalde brinde tanta atención a los zacatecanos que viven en la zona rural, atendiendo sus necesidades sin distingo alguno, manteniéndose siempre activo y cercano a la ciudadanía.

Manuel Castillo Romero, regidor comisionado de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, destacó que de la mano del cabildo de Zacatecas se tienen previstas más y mejores obras para la capital, que serán realizadas con la permanente supervisión y fiscalización del cuerpo edilicio.

Por su parte, Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas del municipio, informó que en un inicio el drenaje no se tenía previsto, sin embargo, a petición de los vecinos del lugar, se atendió también con 13 descargas y 330 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Al realizar un recorrido por esta calle, el alcalde Ulises Mejía Haro reconoció a su equipo de trabajo que a pesar de la a pandemia, ha realizado sus labores con valor y entrega, pues “es fundamental que todos podamos hacer equipo para vencer a este virus”, comentó exhortando a la ciudadanía a mantener y respetar las medidas sanitarias en este complicado momento.

El presidente municipal reiteró el compromiso de llevar más y mejores acciones como se ha hecho hasta ahora; “ya 17 de las 22 comunidades han recibido atención como lo prometimos desde un principio, cumpliendo que no nos iríamos de esta administración sin atender a cada una de ellas, demostrando que en Zacatecas el trabajo honesto y permanente todo lo vence”, finalizó.

Audiencia pública 82
Escuchando las necesidades y planteamientos de la gente, se efectuó la audiencia pública número 82 de “Martes con tu Alcalde”, donde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores encabezaron esta edición a través de un formato virtual vía zoom en el que más de 50 zacatecanos de diferentes colonias y comunidades fueron atendidos.

El edil agradeció las muestras de afecto y apoyo tras su recuperación por Covid-19 y exhortó a la ciudadanía a mantener en todo momento las medidas sanitarias recomendadas para la prevención y promoción de la salud.

Los temas que se abordaron durante esta audiencia fueron requerimientos de apoyos sociales como bultos de cemento, cuartos adicionales, boileres solares, becas y servicios públicos, mismos que fueron atendidos por los funcionarios que se mantuvieron conectados en todo momento para dar seguimiento a cada tema.

Recordaron a la ciudadanía que la forma de comunicación y registro para futuras audiencias es a través del número 492 293 7560, vía mensaje de WhatsApp o llamadas telefónicas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -