10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Titular de la SSP se reúne con frijoleros y ganaderos en Sombrerete con el objetivo de combatir el delito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Al encuentro también asistieron funcionarios del Gobierno Federal

- Publicidad -

 

SOMBRERETE. El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, encabezó una reunión de coordinación con representantes de los movimientos agrícolas productores de frijol y ganaderos de la zona norte del estado, en cumplimento con los ejes de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ) de fortalecer la seguridad, se informó en un comunicado.

En el encuentro, al que también asistieron el delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), el jefe de Estación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Zacatecas, personal de Guardia Nacional y el titular en Zacatecas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sader), José Llamas, López Bazán destacó la importancia de mantener estrecha colaboración en las tareas de prevención y combate al delito, a fin de lograr un estado digno y seguro para el desarrollo económico y social de la entidad.

Explicó que, a través de la Estrategia de Seguridad Pública Integral, se busca disminuir la incidencia delictiva, por lo que desde su llegada se han emprendido acciones de acercamiento con todos los sectores de la sociedad, a fin de trazar una ruta de unidad y colaboración.

Asimismo, López Bazán apuntó que las acciones que en materia de seguridad ha emprendido la SSP, de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, tienen como único objetivo generar mejores condiciones de seguridad y certidumbre.

Por lo anterior, convocó a trabajar de manera conjunta y confiar en sus corporaciones. Además, a través de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario, denunciar cualquier ilícito o irregularidad, con la certeza de que serán atendidos y se buscarán las mejores condiciones de seguridad las y los zacatecanos.

Frente a estos dos sectores, López Bazán se comprometió a aplicar líneas de acciones concretas que permitan atender sus demandas de seguridad y aseguró que las líneas de operación delineadas para tal efecto se pondrán en marcha en los próximos días.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad, a través del número emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el despacho de tu Secretario, al número 4922197159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -