25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Convoca SEDIF a diseñar logotipo del programa “Proyecto de Vida DIF, Vale la Pena Esperar”

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Otorgarán un único premio de 10 mil pesos a quien resulte ganador

- Publicidad -

■ Se trata de un proyecto dirigido a las y los adolescentes para disminuir la incidencia de embarazos no planeados

 

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) convoca a las y los zacatecanos a participar en el concurso de diseño del logotipo del “Proyecto de Vida DIF, Vale la Pena Esperar”, con un premio único en efectivo de 10 mil pesos para quien resulte ganador, se informó en un comunicado.

Dicho logotipo deberá mostrar los elementos primordiales de este programa enfocado a que las y los adolescentes se forjen un proyecto de vida y tengan la oportunidad de tomar decisiones oportunas, responsables, inteligentes y sanas, frente a situaciones reales, para retrasar el inicio de su vida sexual y disminuir la incidencia de embarazos no planeados.

A partir de esta fecha, podrán participar en este concurso, hasta con dos propuestas, las personas mayores de 18 años nacidas en cualquiera de los 58 municipios de Zacatecas o quienes no hayan nacido en el estado, pero que tengan mínimo cinco años de residencia en esta entidad. No podrán hacerlo trabajadores del SEDIF Zacatecas o de Gobierno del Estado.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la página oficial del SEDIF https://dif.zacatecas.gob.mx/, la propuesta de logotipo debe ser original, inédita, que no cuente con derechos de autor y que no haya participado en ningún otro concurso.

Se deberá entregar en sobre cerrado en forma impresa y digital, junto con un texto en el que se realice una breve descripción del diseño y de extensión máxima de una cuartilla, copia de la credencial de elector del autor con domicilio en el estado de Zacatecas y la cesión de derechos de autor.

Quienes estén interesados, deberán entregar sus trabajos a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta las 15 horas del viernes 20 de noviembre del año en curso en el Departamento de Imagen, Relaciones Públicas y Comunicación Social del SEDIF Zacatecas, ubicado en Avenida La Encantada 102, colonia La Encantada, Zacatecas, Zac., C.P. 98088, edificio A, planta baja, en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde (15 horas) de lunes a viernes.

Asimismo, los trabajos podrán enviarse a través de servicios de paquetería o correo postal, los cuales deberán llegar, a más tardar el 20 de noviembre del año en curso, a las instalaciones del SEDIF Zacatecas.

El jurado calificador estará conformado por las y los integrantes de la H. Junta de Gobierno del SEDIF Zacatecas, cuya decisión será inapelable. Respecto a los resultados, serán dados a conocer el martes 1 de diciembre a través de la página oficial de Facebook del Sistema Estatal DIF Zacatecas https://www.facebook.com/SEDIFZACATECAS.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -