Inicia en Juan Aldama la construcción de obras a través del programa 2×1

Inicia en Juan Aldama la construcción de obras a través del programa 2×1
Autoridades dieron el banderazo de inicio a los trabajos ■ foto: la jornada zacatecas

■ Destaca la edificación de sanitarios en una escuela

 

JUAN ALDAMA. Con una inversión superior a los 3 millones de pesos inició la construcción de tres obras a través del Programa 2×1, Trabajando Unidos con los Migrantes, del ejercicio fiscal 2020.

El secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández y el presidente municipal, José Serrano Alba, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de los proyectos impulsados por los zacatecanos migrantes.

En la comunidad Paradillas construirán la Capilla San Isidro Labrador, con una inversión superior a un millón 548 mil pesos, con el respaldo del Club Corrales y Paradillas, de la Federación de Zacatecanos Unidos en Atlanta, Georgia.

Con una inversión superior a 861 mil pesos, en la comunidad San Felipe de Jesús (El Zacatón) edificarán la capilla San Isidro Labrador, con aportación del Club Unidos Logramos Más, de la Federación de Clubes Zacatecanos de la Costa Oeste.

Esa misma agrupación de migrantes, a través del Club Las Chujiz, hizo posible la construcción de sanitarios del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 141, donde invertirán más de 793 mil pesos.

José Juan Estrada agradeció la aportación que los zacatecanos migrantes hacen al desarrollo de sus municipios, con proyectos que contribuyen al bienestar común. Mientras Serrano Alba reconoció este impulso y del respaldo del gobierno de Zacatecas en acciones de beneficio para las familias.

Por otra parte, en Río Grande, en la comunidad Col. Ignacio Allende entregaron la tercera etapa del Templo María Auxiliadora, en la que invirtieron un millón de pesos; la obra fue respaldada por el Club María Auxiliadora, de la Federación Casa Zacatecas de Fort Worth, Texas.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ