17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Prisión preventiva para un hombre por portación de arma de fuego; fue detenido en Guadalupe, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas obtuvo vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

- Publicidad -

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por elementos de la Policía Estatal, quienes lograron la detención de dicha persona, en el fraccionamiento El Paraíso, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En el mencionado lugar aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos útiles, y un vehículo.

Por estos hechos, el ahora imputado y el arma asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, que, después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, quien vinculó a proceso y otorgó, como medida cautelar, prisión preventiva y un mes de plazo para la investigación complementaria.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -