15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

“Todavía no es el momento»: Tello, respecto a la fiesta realizada por Francisco Villegas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • El actual coordinador de Direcciones Regionales de la Seduzac hizo un convivio con motivo de su boda y entre quienes asistieron se listaron algunos priistas
  • El gobernador de Zacatecas exhortó a la ciudadanía a mantener la paciencia, a fin de evitar la propagación del Covid-19

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, lamentó la fiesta que realizó Francisco Escobedo Villegas, actualmente coordinador de Direcciones Regionales de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), con motivo de su boda: “todavía no es el momento”, expresó.

- Publicidad -

A la fiesta asistieron personajes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos el ex gobernador Miguel Alonso Reyes, los aspirantes a la gubernatura del estado, Adolfo Bonilla, Claudia Anaya Mota, Roberto Luévano Ruiz y Carlos Peña Badillo.

“Sea quien sea, sin importar una persona o pareja en específico, creo que no son los momentos. Lo digo con todo respeto, y si se lleva a cabo, porque ya se están realizando ceremonias religiosas, tiene que ser con todas las medidas de cuidado, de distancia, de uso de cubrebocas Sin embargo, en eventos como fiestas es muy complejo”, dijo el titular del Ejecutivo.

En ese sentido, exhortó a la ciudadanía a mantener la paciencia, porque, aunque haya desesperación o urgencia para llevar a cabo ese tipo de eventos, todavía no es el momento adecuado.

Reiteró que es indispensable que la ciudadanía mantenga el cuidado que es necesario para evitar la propagación del Covid-19, a la vez que instruyó al sector y a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que estén atentos a cualquier tipo de reunión y así evitar situaciones de salud lamentables.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -