17.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Cancelan fiesta patronal y Morismas de Los Haro, en Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Para cuidar la salud de sus habitantes al no haber casos registrados de Covid-19 en la comunidad, se acordó la cancelación de las tradicionales Morismas de Los Haro, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El coordinador de Protección Civil, Roberto Rosales Colón, y el coordinador de Delegados Municipales, Javier Luna Pérez, asistieron a la comunidad para determinar las actividades que pueden y no realizarse en la próxima fiesta patronal de octubre.

La Cofradía de la Fiesta a San Rafael accedió a la cancelación de las Morismas y exposición de pirotecnia en seguimiento a las acciones interinstitucionales para mantener la salud pública de las familias. Este 2020 sólo tendrán lugar las misas con cupo limitado y filtros de seguridad.

Estuvieron presentes el delegado Efraín Castañeda, el presidente del Comité Organizador, Mario Murillo; el secretario Juan Ortiz y el tesorero Lucio Gutiérrez, quienes se comprometieron a dar seguimiento a las indicaciones de las autoridades municipales y sanitarias para cuidar a los habitantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -