Realizan Brigada de Salud en Guadalupe; participan el ayuntamiento y el Ejército

Realizan Brigada de Salud en Guadalupe; participan el ayuntamiento y el Ejército
Julio César Chávez encabezó la brigada junto con el Mayor Silvestre Casarrubias, del 52 Batallón de Infantería ■ foto: la jornada zacatecas

■ El alcalde anunció que es una campaña de información y prevención de contagios de Covid-19, que será permanente en todos los establecimientos comerciales

 

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, encabezó la Brigada de Salud y prevención en la colonia Villas de Guadalupe, misma que se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano, se informó en un comunicado.

Además de entregar un kit de prevención, en conjunto hicieron recomendaciones del uso permanente del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y también repartieron trípticos informativos y el poster alusivo al Programa Guadalupe Responsable con las medidas de sanidad.

Al alcalde Julio César Chávez Padilla lo acompañó el Mayor Silvestre Casarrubias, del 52 Batallón de Infantería de la 11 Zona Militar, así como efectivos del Ejército Mexicano.

Ambas instituciones decidieron realizar este operativo de concientización con el interés de que la gente mantenga las medidas y protocolos de sanidad que señalan el Gobierno de México y la Secretaría de Salud.

La Brigada de Salud se suma a las muchas otras que Julio César Chávez ha emprendido desde el ayuntamiento de Guadalupe para mitigar los efectos de la pandemia entre la ciudadanía, y anunció que se llevará a cabo de manera permanente.

Durante el recorrido, el alcalde hizo énfasis en seguirnos cuidando, porque así cuidamos también a los demás, y con respecto a la participación del 52 Batallón de Infantería, dijo que “nos sentimos agradecidos con el apoyo que nos brindan para hacer conciencia entre la ciudadanía”.

En tanto, el Mayor Casarrubias dijo que para el Ejército Mexicano es un honor apoyar en todas las actividades para el bienestar de la población durante la contingencia.

El mensaje fue que todos contribuyamos a extremar precauciones: el lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y el uso permanente del cubrebocas para evitar los contagios masivos.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ